Fecha de entrada en vigor: 26 de septiembre de 2013

¡Bienvenido! ¡Bienvenido! Usted ha llegado a uno de los sitios web, sitios móviles, aplicaciones interactivas, otras aplicaciones y descargas que operamos y que se encuentran disponibles en nuestros sitios web (cada uno un "Sitio", y en su conjunto los "Sitios") de la familia de Little Caesar Enterprises, Inc. ("Little Caesars" o "nosotros"), ya sea que se acceda a través de computadora, dispositivos móviles, tabletas, u otras tecnologías (cada uno de ellos un "Dispositivo"). Mientras esperamos que disfrute de nuestros Sitios, es importante que lea atentamente los presentes Términos de Uso ("Términos") antes de utilizar los Sitios, ya que afectan sus derechos y obligaciones en términos de ley y rigen el uso que usted haga de los Sitios. Usted está de acuerdo con los presentes términos al acceder o utilizar nuestros Sitios. SI USTED NO ACEPTA SOMETERSE A TODOS ESTOS TÉRMINOS, ABSTÉNGASE DE UTILIZAR LOS SITIOS.

En algunos casos, tanto los presentes Términos como otros términos previstos en algún otro documento de servicios o de venta podrán aplicar al uso de los Sitios o para un producto ofrecido a través de nuestros Sitios (en cada caso, de manera  conjunta los "Términos Adicionales"). En la medida en que exista algún conflicto entre los presentes Términos y los Términos Adicionales, prevalecerán los Términos Adicionales a menos que tales Términos Adicionales expresamente estipulen lo contrario. Usted nos otorga su consentimiento para que la recopilación y uso de sus datos se haga de conformidad con la Política Privacidad de los Sitios.

Tabla de contenidos

  1. CONTENIDO,  TITULARIDAD Y LICENCIA LIMITADA
  2. CONTENIDO ENVIADO POR USTED
  3. SITIO Y RESTRICCIONES DE USO DEL CONTENIDO
  4. REGISTRO
  5. VINCULACIÓN A NUESTROS SITIOS
  6. SITIOS WEB VINCULADOS
  7. SORTEOS Y CONCURSOS
  8. FUNCIONALIDADES INALÁMBRICAS
  9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
  10. RENUNCIA SOBRE DECLARACIONES Y GARANTÍAS
  11. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
  12. INDEMNIZACIÓN
  13. DISPOSICIONES GENERALES


1. CONTENIDO, TITULARIDAD Y LICENCIA LIMITADA

A. Contenido. Los Sitios contienen: (i) los materiales y otros artículos relacionados con Little Caesars y nuestros productos y servicios, incluyendo sin limitación, todo/a diseño, información, texto, datos, archivos, imágenes, scripts, diseños, gráficos, personajes, iconos de botón, instrucciones, ilustraciones, juegos, actividades, fotografías, clips de audio, música, sonidos, imágenes, videos, animaciones, URLs, tecnología, software, elementos interactivos, así como el "look and feel” (aspecto y sensación en la navegación) de los Sitios, (ii) las marcas, logotipos, nombres comerciales y otros aspectos relacionados con la identificación comercial de Little Caesars y de otras partes, y (iii) otras modalidades de propiedad intelectual de nuestra titularidad o de terceros (todo lo anterior, en su conjunto, "Contenido").

B. Titularidad. Los Sitios (incluyendo sus versiones pasadas, presentes y futuras) y el Contenido son de la titularidad de Little Caesars o de nuestros licenciantes. Todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido disponible a través de los Sitios son de la titularidad de Little Caesars, de nuestros licenciantes o de algunos terceros y se encuentran protegidos por las leyes de Estados Unidos y México, así como por los distintos tratados internacionales en materia Copyright (derechos de autor), marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad industrial que les confieren la mayor protección posible. 

C. Licencia Limitada. Siempre que usted cumpla con los presentes Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible y no cedible para: la descarga (solamente para su  almacenamiento temporal), el despliegue, la visualización, uso, reproducción, y / o impresión de una (1) copia del Contenido en un Dispositivo para su uso personal y no comercial exclusivamente. La licencia no le otorga ningún derecho de titularidad o ningún otro interés en materia de propiedad intelectual sobre cualquier Contenido, y puede ser suspendida o terminada por cualquier razón y de manera inmediata, a discreción de Little Caesars, y sin previo aviso, ni responsabilidad alguna. Todos los derechos que no le sean otorgados expresamente se encuentran reservados para nosotros y para otros terceros. Está prohibido cualquier uso no autorizado de cualquier Contenido o de los Sitios para cualquier propósito.

 


2. CONTENIDO ENVIADO POR USTED

A. Contenido del Usuario. Little Caesars  puede ofrecer a los usuarios de los Sitios  la posibilidad de publicar, cargar, mostrar, o poner a disposición a través de los Sitios mensajes, textos, ilustraciones, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, videos, informaciones, preguntas, sugerencias, o cualquier otro contenido (en su conjunto, "Contenido de Usuario"). Usted acepta que: (a) su Contenido de Usuario no será tratado como confidencial y  propietario y no podrá ser devuelto, y (b) Little Caesars no asume ninguna responsabilidad  de ningún tipo frente a usted respecto de su Contenido de Usuario.

B. Licencia a Little Caesars de su Contenido de Usuario. Al cargar su Contenido de Usuario, usted nos otorga una licencia, incondicional, no exclusiva, ilimitada, global, perpetua, irrevocable y libre de regalías, para alojar, utilizar, copiar, distribuir, reproducir, vender, sub-licenciar, mostrar, transmitir, radiodifundir, modificar, traducir, archivar, almacenar, o explotar de cualquier manera lícita, su Contenido de Usuario para cualquier propósito en cualquier formato, o a través de cualquier medio de comunicación, software, o medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro, y con cualquier tecnología o dispositivo conocido ahora o que se desarrolle en el futuro para hacer publicidad, comercializarlo y promoverlo. Asimismo, usted acepta que somos libres de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier Contenido de Usuario que usted nos envíe o cargue en un Sitio, para cualquier propósito, incluyendo, el desarrollo y comercialización de productos o servicios utilizando su Contenido de Usuario  y sin ningún tipo de compensación para usted. Además, usted nos concede de manera perpetua e irrevocable el derecho incondicional de utilizar y explotar su nombre, su imagen y sus parecidos incluidos en cualquier Contenido de Usuario y sin que ello implique obligación o compensación alguna para usted. También nos otorga el derecho de transferir, de sub-licenciar y autorizar a otros para ejercer cualquiera de los derechos concedidos a nosotros en virtud de los presentes Términos, y cada tercero tendrá derecho a beneficiarse de los derechos y licencias otorgadas a nosotros bajo estos Términos.
 
C. Derecho Exclusivo de Little Caesars para gestionar todo el Contenido de Usuario. No tenemos ninguna obligación de preseleccionar, monitorear, o eliminar cualquier Contenido de Usuario que se publique en los Sitios, pero si tenemos el derecho de proteger y ejercer nuestros derechos y los derechos  licenciados de nuestros licenciantes respecto de su Contenido de Usuario. Sin embargo, nos reservamos el derecho (mas no la obligación), a nuestra entera discreción y por cualquier razón, a revisar, preseleccionar, monitorear, editar, bloquear el acceso, eliminar o mover cualquier Contenido de Usuario enviado a los Sitios sin previo aviso ni responsabilidad; quedando establecido sin embargo, que Little Caesars se reserva el derecho de tratar el Contenido de Usuario en el Sitio, como contenido almacenado en la dirección de los usuarios sobre el cual Little Caesars no ejercerá ningún control editorial, excepto que se requiera para hacer cumplir los derechos de terceros y las restricciones de contenido que se establecen a continuación cuando se nos haya notificado sobre sobre la violación a las mismas.



3. SITIO Y RESTRICCIONES DE USO DEL CONTENIDO


A. Restricciones de Uso del Sitio. Usted acepta que no podrá: (a) utilizar los Sitios para cualquier propósito comercial o político; (b) utilizar ninguna metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" que incluya cualquier marca o nombre comercial de Little Caesars; (c) participar en cualquier actividad a través de o relacionada con los Sitios que intente hacer daño, a Little Caesars, a  los Sitios o a cualquier persona o entidad, o que sea ilegal, ofensiva, obscena, lasciva, soez, violenta, hostil, amenazante, abusiva, ilícitos, o que viole cualquier derecho de un tercero o que resulte de alguna otra manera indeseable para Little Caesars; (d) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o modificar cualquier código fuente o código de los Sitios o de cualquier software u otros productos accesibles a través de cualquier sección de los Sitios; (e) participar en cualquier actividad que interfiera con el acceso de los usuarios a los Sitios o con el buen funcionamiento de los Sitios; (f) interferir con o evadir cualquier medida de seguridad de los Sitios o cualquier función que restrinja o permita que se cumplan las limitaciones en cuanto al uso de o acceso a los Sitios, el Contenido o el Contenido de Usuario, o (g) de alguna otra forma viole los presentes Términos.

B. Restricciones de Uso del Contenido. También acepta que, al utilizar el Contenido: (a) usted no vigilará, recopilará, copiará o distribuirá dicho Contenido mediante el uso de cualquier herramienta informática, tales como robots, rovers, "bots", spiders, scrapers, crawlers, spywares, engines, o cualquier otro dispositivo automático, o proceso manual o utilidad de cualquier tipo, (b) no utilizará encuadres para insertar dicho Contenido, (c) mantendrá intactas las marcas, el Copyright (derechos de autor) y cualquier aviso de propiedad intelectual incluidos en dicho Contenido, (d) no utilizará el Contenido de manera alguna que sugiera una asociación no autorizada con cualquiera de nuestros productos, o (e) no modificará, reproducirá, archivará, venderá o creará obras derivadas a partir de publicaciones en formato impreso o en medios electrónicos, ni ejecutará públicamente, ni exhibirá, ni difundirá a terceros o en cualquier sitio web de terceros, ni usará o explotará de cualquier otra manera dicho Contenido para ningún otro propósito que los específicamente autorizados por los presentes Términos.

 

4. REGISTRO

Algunas secciones de nuestros Sitios pueden requerir de su inscripción o pueden solicitarle que nos proporcione información para participar en ciertas funcionalidades, tales como la recepción de boletines o alertas móviles, comprar mercancías, acceder a determinado Contenido o publicar Contenido de Usuario. La decisión de proporcionar esta información es totalmente opcional, sin embargo, si usted elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a cierto Contenido o participar en ciertas funcionalidades. Cuando usted proporciona información a los Sitios, usted acepta proporcionarnos solamente información verdadera, precisa, actualizada y completa. Si se registra en los Sitios, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad que derive de todas las actividades que ocurran al amparo de su cuenta o contraseña, de haberlas, y se compromete a no vender, transferir o ceder su cuenta. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o de negarle el acceso a nuestra entera discreción, sin notificación previa y sin responsabilidad alguna.


5. VINCULACIÓN A NUESTROS SITIOS

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible, personal y no cedible para crear hipervínculos a los Sitios, siempre y cuando: (a) los vínculos sólo incorporen texto, y no utilicen ningún tipo de gráficos o marcas de la titularidad de Little Caesars, (b) los vínculos y el contenido de su sitio web no sugieran asociación alguna con Little Caesars ni generen confusión alguna, y (c) los vínculos y el contenido de su sitio web no representan a Little Caesars o a sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de cualquier otra forma ofensiva, y no contenga contenido inapropiado para niños o que sea ofensivo, obsceno, lascivo, soez, violento, hostil, amenazante, abusivo, ilegal o que viole cualquier derecho de un tercero o resulte de alguna otra forma indeseable para Little Caesars. Little Caesars se reserva el derecho de suspender o prohibir la vinculación a los Sitios por cualquier motivo, a su entera discreción, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna frente a usted o frente a cualquier tercero.


6. SITIOS WEB VINCULADOS

Los Sitios pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("Sitios Vinculados"), incluyendo sitios web operados por terceros que pueden tener relaciones comerciales con Little Caesars. Little Caesars no tiene control sobre el contenido, las operaciones, las políticas, los términos, u otros elementos de los Sitios Vinculados y Little Caesars no asume ninguna obligación de revisar los Sitios Vinculados. Cualquier actividad que se lleve a cabo en relación con el mismo estará sujetos a sus propias políticas de privacidad, a sus términos y condiciones de uso, y a las reglas emitidas por el operador de los Sitios Vinculados. Little Caesars se exime de toda responsabilidad que pudiera derivarse en relación con los mismos.

7. SORTEOS Y CONCURSOS

Cualquier sorteo o concurso que pueda ofrecerse a través de los Sitios puede regirse por sus propias  "reglas oficiales".  Es responsabilidad de usted leerlas para determinar si es elegible y si desea participar, inscribirse y/o entrar a dicho sorteo o concurso.


8. FUNCIONALIDADES INALÁMBRICAS

Lo Sitios pueden ofrecer ciertas funcionalidades y servicios que están disponibles para usted a través de su Dispositivo inalámbrico que pueden darle la posibilidad de acceder a las funcionalidades de los Sitios y cargar Contenido de Usuario en los Sitios, recibir mensajes de los Sitios, y descargar aplicaciones para su Dispositivo (en conjunto, las "Funcionalidades Inalámbricas"). Para los servicios  de mensajería estándar y datos, cargos adicionales podrán ser cobradas por su proveedor de servicios de telecomunicaciones para que pueda utilizar las Funcionalidades Inalámbricas. Es factible que aparezcan en nuestras facturas por servicios móviles tasas y tarifas relacionadas con el servicio o que se las descuenten de su saldo de prepago. Su proveedor de servicios de telecomunicaciones puede prohibir o restringir ciertas Funcionalidades Inalámbricas y ciertas Funcionalidades Inalámbricas pueden ser incompatibles con su proveedor de servicios de telecomunicaciones o con su Dispositivo inalámbrico. Usted debe verificar con su proveedor qué planes tiene disponibles y cuánto cuestan. Póngase en contacto con su proveedor si tiene preguntas sobre estos temas.

Usted está de acuerdo en que usted se registre en las Funcionalidades Inalámbricas, nosotros  le podamos enviar comunicaciones a su Dispositivo inalámbrico sobre nosotros o sobre terceros. Si se ha registrado a través de los Sitios de Funcionalidades Inalámbricas, entonces usted se compromete a notificar a Little Caesars sobre cualquier cambio en su número de teléfono móvil y a actualizar su cuenta en los sitios para reflejar los cambios.


9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

A. Legislación aplicable / Jurisdicción. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS MISMOS SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE MICHIGAN. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO LEGAL RELACIONADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LOS SITIOS, SU USO O ACCESO, O CON LOS PRESENTES TÉRMINOS SE SUJETARÁN, A SU ELECCIÓN, A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES ESTATALES O FEDERALES UBICADOS EN WAYNE COUNTY, ESTADOS UNIDOS, O EN LOS TRIBUNALES DE SU DOMICILIO.

B. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE USTED PUEDA TENER CON RESPECTO A CUALQUIER SITIO DEBERÁ INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS QUE SE DERIVE DICHO RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN.



10. RENUNCIA SOBRE DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

SU ACCESO A Y USO DE LOS SITIOS SERÁ  BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SITIOS SON PROVISTOS SOBRE LA BASE DE “SU DISPONIBILIDAD”, "TAL CUAL ESTÁN”, Y "CON TODOS SUS DEFECTOS”. Por lo tanto, en la mayor medida que lo permita la ley, Little Caesars y sus empresas matrices, filiales, subsidiarias y cada uno de sus respectivos empleados, directores, franquiciatarios, gerentes, accionistas, agentes, proveedores, licenciantes, licenciatarios, contratistas, sucesores y cesionarios (colectivamente, las "Partes de Little Caesars") renuncian y no formulan ninguna declaración, garantía, aval o promesa, explícita o implícita, en cuanto a:

(a) los Sitios (incluyendo su Contenido y el Contenido de Usuario);
(b) las funciones, funcionalidades o cualesquiera otros elementos provistos en o accesibles a través de los Sitios;
(c) cualquier producto, servicio, o instrucciones que se ofrecen o se hace referencia en o vinculadas a través de los Sitios;
(d) la seguridad asociada a la transmisión de su Contenido de Usuario transmitida a Little Caesars o a través de los Sitios;
(e) que los Sitios o los servidores que permiten que éstos se encuentren disponibles se encuentran libres de componentes dañinos (incluidos los virus, troyanos, caballos de Troya y otras tecnologías que puedan afectar negativamente a su dispositivo de Internet);
(f) que la información (incluyendo cualquier instrucción) en los Sitios sea exacta, completa, correcta, adecuada, útil, oportuna y confiable;
(g) que los defectos de los Sitios serán reparados y
(h) que el uso de los Sitios que usted lleve a cabo sea legal en cualquier jurisdicción en particular.


CON LA SOLA EXCEPCIÓN DE LO QUE ESPECÍFICAMENTE PUEDAN DISPONER LOS TÉRMINOS ADICIONALES, LAS PARTES DE LITTLE CAESARS POR MEDIO DE LA PRESENTE  RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O APROPIACIÓN INDEBIDA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, GARANTÍA DE TÍTULO, USO, O DISFRUTE PACÍFICO, Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

Algunas jurisdicciones limitan o no permiten renunciar a las garantías implícitas, o a otras garantías, por lo que las renuncias antes mencionadas pueden no resultar aplicables en la medida en que las leyes de dichas jurisdicciones resulten aplicables.




11. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES DE LITTLE CAESARS SERÁN RESPONSABLES POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, incluyendo los daños y perjuicios que se relacionen  directa o indirectamente con:

(a) los Sitios (incluyendo el Contenido y el Contenido de Usuario);
(b) el uso o la imposibilidad de utilizar los Sitios, o la realización de los Sitios;
(c) cualquier acción tomada en relación con una investigación por parte de las Partes de Little Caesars  o de las autoridades encargadas de aplicar la ley en relación con su acceso o uso de los Sitios;
(d) cualquier medida adoptada en relación con el Copyright (derechos de autor) o con relación a otros derechos de propiedad industrial y sus titulares;
(e) cualquier error u omisión en el funcionamiento técnico de un Sitio, o
(f) cualquier daño a la computadora, hardware, software, módem, u otro equipo o tecnología de cualquier usuario, incluyendo los daños por cualquier vulneración de seguridad o por cualquier virus, bugs, daño, fraude, error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, línea de cómputo o falla de la red o de cualquier otro fallo técnico o mal funcionamiento, incluyendo los daños o perjuicios en forma de pérdida de utilidades, pérdida de reputación, pérdida de datos, paralización de trabajo, precisión de resultados, o falla o mal funcionamiento de equipo.

Las anteriores limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si alguno de los hechos o circunstancias anteriores eran previsibles e incluso fueran advertidos a las Partes de Little Caesars o que deberían de haber sabido sobre la posibilidad de tales pérdidas o daños, con independencia de si usted hace valer una acción contractual, por negligencia, responsabilidad estricta o agravio (incluso si son causados, en todo o en parte, por negligencia, casos de fuerza mayor, casos fortuitos, fallas en las telecomunicaciones, o la destrucción de los Sitios).

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños de las clases que se han descrito anteriormente, por lo que la limitación o exclusión de responsabilidad anterior puede no aplicarse en su caso.

EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE LITTLE CAESARS TENDRÁN RESPONSABILIDAD RESPECTO A SU ACCESO Y USO DE LOS SITIOS Y DE SUS DERECHOS AL AMPARO DE ESTOS TÉRMINOS QUE EXCEDAN LOS $ 10.00 DÓLARES Y QUE AMPARA CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDAS QUE SE HAYA PODIDO CAUSAR.


12. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo a las Partes de Little Caesars de cualquier reclamo y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, que deriven del uso que haga o del acceso que tenga a los Sitios, el Contenido o el Contenido de Usuario, incluyendo, pero sin limitarse a las reclamaciones que surjan por (i) las violaciones que usted cometa a estos Términos, (ii) la violación que cometa a cualquier derecho de un tercero incluyendo los derechos de Copyright (derechos de autor), marcas, secretos industriales o el derecho a la privacidad, (iii) su Contenido de Usuario, (iv) cualquier declaración falsa realizada por usted, y (v) el uso que Little Caesars haga de su información. Usted se compromete a cooperar plenamente con Little Caesars en la defensa de cualquier reclamo. Little Caesars se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control la misma ante cualquier reclamación de indemnización conforme a esta sección.

 

13. DISPOSICIONES GENERALES

A. Actualizaciones de los Términos. Little Caesars se reserva el derecho de modificar estos Términos y los Términos Adicionales, en cualquier momento y sin previo aviso ("Términos Actualizados") y tendrán vigencia a partir del momento en que los publique en la página Web principal. Usted acepta que podremos notificarle de los Términos Actualizados mediante su publicación en los Sitios de manera que sean accesibles a través de un enlace en la página principal de los Sitios, y que su uso de los Sitios después de que publiquemos los Términos Actualizados (o la participación en cualquier otra conducta que podamos especificar razonablemente) constituye su aceptación de los Términos Actualizados.

B. Operación de Sitios; Asuntos Internacionales. Little Caesars controla y opera los Sitios desde sus oficinas centrales en Detroit, Michigan en los Estados Unidos, y Little Caesars no garantiza que los sitios sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos. Si utiliza los Sitios desde otros lugares, lo está haciendo por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables con respecto a su conducta en línea y al contenido que suministre, en la medida en que las leyes locales apliquen.

C. Divisibilidad; Interpretación. Si alguna disposición de los presentes Términos resulta por cualquier razón considerada inválida, ilegal, nula o inejecutable por un tribunal o árbitro de la jurisdicción competente, dicha disposición se considerará separable de estos Términos, y la invalidez de dicha disposición no afectará la validez o aplicabilidad del resto de los presentes Términos (que permanecerán en pleno vigor y efecto).

D. Investigaciones; Cooperación para la ejecución de la Ley; Terminación; Subsistencia. Little Caesars se reserva el derecho a: (i) investigar cualquier supuesta vulneración de la seguridad de los Sitios o de su tecnología de la información o de otros sistemas o redes, (ii) investigar cualquier supuesta violación a los presentes Términos, (iii) participar y cooperar con las autoridades encargadas de ejecutar la ley en la investigación de cualquiera de los asuntos mencionados, (iv) procesar a los violadores de los presentes Términos, y (v) descontinuar los Sitios, en todo o en parte, o suspender o interrumpir el acceso a los mismos, en su totalidad o en parte, incluyendo las cuentas o registros, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón y sin ninguna obligación hacia usted o hacia cualquier tercero. Cualquier suspensión o terminación no afectará sus obligaciones hacia Little Caesars bajo los presentes Términos. Tras la suspensión o terminación de su acceso a los Sitios, o bajo requerimiento de Little Caesars, todos los derechos que le correspondan a usted en virtud de estos Términos cesarán inmediatamente, y usted acepta suspender inmediatamente el uso de los Sitios. Las disposiciones de estos Términos, que por su naturaleza debieran sobrevenir a la suspensión o terminación subsistirán, incluyendo los derechos y las licencias que usted conceda a Little Caesars en virtud de los presentes Términos, así como las indemnizaciones, liberaciones de responsabilidad,  renuncias y limitaciones de responsabilidad y las disposiciones relativas a la jurisdicción y legislación aplicable.

E. Cesión. Little Caesars podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y los Términos Adicionales, en su totalidad o en parte, a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

F. No renuncia. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, ningún fallo o demora suya retraso o de Little Caesars en el ejercicio de cualquiera de los derechos, facultades o recursos previstos en estos Términos implica renuncia alguna sobre los mismos.